Somos Carolina y Pablo ¿Qué tal?

Si quieres que tu negocio tenga buena presencia en Internet y saque provecho de ella, podemos trabajar juntos.
Te ofrecemos una relación de confianza, en la que tú nos explicarás tu negocio, de dónde viene y dónde quiere ir, y nosotros te ayudaremos a plasmarlo de forma exitosa en el mundo digital.

Lo que podemos hacer por ti

Somos un estudio pequeño y eso es buenísimo para ti. Trabajarás directamente con nosotros y no necesitarás escuchar melodías de espera para hablar con nosotros, ni decirnos tu DNI para que sepamos quién eres.

Nos dedicamos a todos nuestros clientes y a cada uno de los proyectos que tenemos. Te garantizamos un servicio ante todo profesional, a la par que honesto, transparente y cercano.

Baja para ver más

¿Porqué escogernos a nosotros?

Hay muchas formas de diseñar una página web, o de llevar a cabo acciones de marketing online. Y lo cierto es que muchas de ellas son válidas y efectivas. Pero tras años de trabajar con docenas de clientes, hemos querido centrarnos en lo que llamamos nuestro punto de vista. Ahora te lo explicamos.

En términos de diseño web, no hacemos webs como churros. Tu negocio es diferente al resto y por eso tu web debe serlo. Nos dedicamos a fondo a cada una de nuestras webs para hacerlas bonitas a nivel visual, útiles en términos de presentación de la oferta y eficientes a nivel comercial.

Nuestro punto de vista sobre el diseño web y el marketing online

Estamos seguros que una web en primer lugar debe causar una buena impresión visual a cada visitante, mimando todos los aspectos gráficos.

Debe además ser fácil de entender y debe permitir al visitante encontrar rápidamente la información que está buscando. Y por supuesto, una web debe trabajar unos objetivos comerciales para que ésta sea rentable: conseguir nuevas ventas, formularios de contacto, solicitudes de presupuesto, etc.

Creemos que el marketing online es efectivo si se trabaja de forma global, constante y metódica. No sabemos gestionar tan sólo uno de los diferentes aspectos del marketing online.

Por ejemplo, gestionar una página de Facebook sin tener un blog con el que crear (y luego difundir) contenido de interés para una audiencia, es inútil. De la misma forma, aportar miles de visitas a una web que no tiene alma, cuya navegación es complicada y en la que el visitante no sabe qué hacer, es en vano.

Quienes somos más allá de todo esto

nosotros_carol.jpg

Carolina López · Diseñadora web y gráfica

Me encargo de la imagen de nuestros clientes y de transmitir los valores de su marca de forma efectiva. Todo lo que lleve colores y letras es lo mío.

Utilizo Illustrator, Photoshop, Indesign, CSS, HTML y mil tecnologías más, pero mi preferida es la del lápiz y papel. Tanto es así que todos mis diseños empiezan en un cuaderno que acaba bastante trotado y que no tarda más de 3 meses en ser renovado.

Casi la mitad del tiempo que dedico a un diseño web lo empleo en crear bocetos y prototipos, escoger colores y tipografías y asegurarme de que los objetivos se cubren perfectamente. 

Por otra parte, intento dar un enfoque orientado a la usabilidad de las webs que diseño. Desde escoger colores que todos podamos ver bien, hasta tipografías de confianza, pasando por el cálculo óptimo del espacio entre las letras del texto web.

De forma resumida, le doy mucha importancia a que los sitios web sean intuitivos y tengan la información que el visitante necesita. 

Una curiosidad sobre mí

Los números, olores y algunas palabras son para mi de ciertos colores. Cuando pienso en ellos los veo en ese color. Esto se llama sinestesia y aunque no se sabe muy bien porqué ocurre, tiene que ver con las conexiones cerebrales. Me encanta estar un poco tarada en este sentido 🙂

 

Para mi dedicarme al diseño web es haber encontrado mi campo de juego ideal. Me he formado en psicología de la publicidad y diseño. Siempre he adorado dibujar, pintar y todo lo que rodea la creación visual. Así que parece que he encontrado mi sitio en este mundo.

Pablo Querol · Especialista en marketing online

La parte gráfica de una web es importante para la primera impresión. Pero una vez hecha, entran en juego los textos. Éstos son importantísimos por dos razones: son las letras las que convencen (o no) a tu cliente potencial y son lo único que Google sabe leer.

Además, existe una diferencia entre tener una web y que ésta además te genere ventas. Para que una web sea útil, debe recibir visitas interesadas y que una parte dé un paso más. Para ello existen muchas técnicas: redes sociales, email marketing, blogging, SEO, etc.

Sin embargo, ten clara una premisa básica: no hay una fórmula matemática para el éxito de una web. Si así fuera, todos venderíamos como churros con nuestra web. La realidad en cambio nos indica, por ejemplo, que sólo 10 páginas web salen en la primera página de resultados en Google sin pagar.

Tu web deberá seguir una receta propia que dependerá de tu sector, tu negocio y sobretodo tu clientela. ¿Cuál? Ai las, es la gran pregunta. Si tú quieres, podemos descubrir juntos la respuesta 😉

Una curiosidad sobre mí

Si echo una mirada atrás, veo que estoy en constante evolución. En un entorno tan cambiante como el digital, lo que funcionaba hace tan sólo un año puede que hoy ya no sirva. Por eso estoy siempre aprendiendo. Y, a mi juicio, la mejor manera de aprender es realizando experimentos, A/B testing, etc.

Dedicarme al marketing 2.0 me da la oportunidad de sentirme como un explorador. Me entusiasmo cuando descubro una nueva herramienta o técnica con la que poder mejorar la presencia online de nuestros clientes (y la nuestra, ¡claro está!).

Ahora que nos conoces... ¿con qué quieres que te ayudemos?